supergroup SuperHeavy


Los detalles sobre el Mick Jagger - Dave Stewart  supergroup SuperHeavy ​​han sido puestos en libertad poco a poco y la primera presentación pública de la música era casi tan astuto. Jagger, Stewart, el cantante de soul Joss Stone , reggae Damian Marley y compositor de cine AR Rahman se reunieron para hablar sobre la grabación del álbum después de la mitad de los que se jugó - sin títulos de las canciones siempre - Jueves (30 de junio) por la tarde en el Jim Henson Studios en Los Angeles. Su charla hizo hincapié en el carácter singular del proyecto y la forma aleatoria en el que la música, una multi-cultural gratuita para todos desde el principio, se reunieron.

Entraron en el estudio con "ideas, un riff de guitarra y unos pocos algunos fragmentos de las letras", dijo Jagger el pequeño grupo reunido para escuchar las pistas. "No es mi estilo habitual de la forma de trabajar. Siempre hay que dejar espacio para la improvisación, pero hay que tener algo, algunas canciones, cuando entras en el estudio.
"Se desarrolló con gran rapidez. Nos sentamos por ahí con nuestras pequeñas almohadillas (por escrito). Hicimos un montón de atascos, pero todo es coherente y organizado. Nosotros sólo les escribió rápidamente."
"Yo no estaba muy familiarizado con todo el mundo de la música antes," Marley agregó, "pero se observa cómo funcionan. Fue una gran experiencia."


Stewart recibió exclamaciones de asombro y luego tira de la risa cuando dijo que grabaron 29 canciones en 10 días. "Algunos son de una hora y 10 minutos de duración, algunas canciones son de 42 minutos de duración", dijo. Es total, supuso que había más de 35 horas de música grabada, de la que él y su ingeniero de encontrar los aspectos más destacados que trabajan como las raíces de las canciones. "Nos volvió a reunirse y entonces de alguna manera lo hizo en una forma y en el último año cayó en su lugar", dijo.

MAS INFO:www.billboard.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

REGGAE
reggae